martes, 5 de abril de 2011

CAMPAÑA DOLCE&GABANNA 2011. Más sorprendente y cautivadora que nunca.

    Ojeando una revista me encontré con el anuncio publicitario de la nueva colección de bolsos de Dolce&Gabanna, el cual me impacto y gusto muchísimo, pero era el recorte de una imagen más grande.  No volví a ver ningún anuncio más de la nueva colección de esta firma. Intrigada por la foto, y curiosa por descubrir esta campaña, investigue por internet… ¡y aquí esta! 

    Me gustaría compartir con vosotros esta estupenda  e impactante campaña publicitaria que ha conseguido cautivarme por completo y trasladarme (quiero imaginar) a una  bella isla  italiana, de casas blancas y aguas cristalinas, donde las conservadoras mujeres de los años 50 han sido tocadas por la barita mágica de la modernidad y la seducción, en su más extrema expresión. 

(Clic on the image to enlarge)

(Clic on the image to enlarge)
    Los vestidos de corte extremadamente clásico y líneas sobrias, se culminan con ...
un estupendo encaje de guipur en negro y con tejidos perforados en blanco; los cuales se convierten sin duda en completos protagonistas de las imágenes, todo ello, potenciado con la dramaticidad con la que actúan las modelos, hacen de las fotografías escenas impactantes.

(Clic on the image to enlarge)

 (Clic on the image to enlarge)

    Ya conocemos los antecedentes de la firma italiana, y por tanto sabemos que sus campañas publicitarias no dejan indiferente a nadie, por lo tanto esta edición no iba a ser diferente. 

    Las modelos que participan en esta ocasión son: Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio, Maryna Linchuk  e Izabel Goulart, modelos que, en esta ocasión, muestran más emociones y de forma más agresiva, que junto con la estética en blanco y negro, y la impactante luz, cargan de excesiva dramaticidad a las escenas…. y según mi opinión, ahí reside el éxito de este conjunto de fotografías.

(Clic on the image to enlarge)

(Clic on the image to enlarge)

 (Clic on the image to enlarge)
    Además, estas escenas, me evocan sin duda al verano  (y eso es evidente) pero, aparte de esto me evocan el verano de forma fresca, tradicional, romántica, exuberante, pasional, hierática, chic, sexy, sofisticada, racial…y un largo etcétera. 

Sin duda Dolce&Gabanna nos ha vuelto a sorprender. Me ha vuelto a sorprender.... ¡A mí! que no me caracterizo precisamente por ser una ferviente seguidora de la firma. 

(Clic on the image to enlarge)
   Las campañas de las grandes firmas de moda proponen, pero… y a vosotras ¿Qué estilo os apetece para este verano?

Marian Guzmán //

No hay comentarios:

Publicar un comentario